Política de Envíos

ENVÍOS Y ENTREGA

Best quality rolex copies Watches UK Online Store For Women.

High-quality Panerai replica watches are meticulously crafted to replica the finest details of the original models.

Choose from the many 1:1 fake Audemars Piguet watches for sale in our collection and find the one that suits you best!

UK Based Replica Watches | Replica Omega Seamaster Aqua Terra

Nutrifight procesará el envío desde el momento que reciba tu pago. Los envíos en la Ciudad de México se realizan en un periodo máximo de 5 días hábiles desde efectuada la compra. Los envíos al resto del país pueden demorar unos días más dependiendo de la localidad en la que vivas, pero nunca deberán exceder de 15 días para el resto del país. No se computarán para este término los fines de semana ni los asuetos. Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por Nutrifiht con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ENVÍO?

Envío Express por paquetería Estafeta/Fedex (1-2 días hábiles) $150 MXN

Envío Estandar por paquetería Redpack, 99 Minutos, etc. (3-7 días hábiles) $99 MXN

Envío Local en Ciudad de México (2-3 días hábiles) $70 MXN

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Todos los pedidos requieren un tiempo de proceso de 24 horas hábiles. Una vez procesados, entrará el tiempo de entrega seleccionado.

El servicio de paquetería es un servicio independiente que contratas a través de nosotros.

Pero es importante destacar que es un servicio independiente, los tiempos de entrega, retrasos o fallas en la paquetería deberás tratarlos y en cualquier situación resolverlos directo con la paquetería. Nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos, sin embargo resaltamos que es independiente a nosotros.

  • No están disponibles cancelaciones, reembolsos y reenvíos si tu paquete sufre algún retraso, deberás esperar a que llegue o lo tengas en tus manos para poder procesar cualquier cancelación o reembolso.
  • Si por alguna razón independiente a nosotros regresan tú paquete a nuestra bodega los gastos que se generen al volver a enviarte corren a cuenta del cliente. Si el error es nuestro como errores en dirección a causa de nosotros volvemos a enviar sin problema. No existe cancelación de pedido a causa de esta.
  • Envíos con costo de zonas extendidas deben ser cubiertos por el cliente.
  • En envío económico no cubrimos la garantía de productos dañados, ya que al ser un envío económico puede tardar bastantes días y la paquetería no cuida los paquetes, escríbenos para checar lo que Nutrifight podría cubrir de tus productos dañados.
  • Si elegiste mal el método de envío y se requiere el pago de la diferencia del mismo, no podemos hacer cancelaciones de pedidos, ya que tú tienes la responsabilidad de elegir el envío correcto. No te preocupes podemos esperar el tiempo que necesites para hacer tu pago, pero tu compra NO se podrá cancelar.
  • Si te llego tu producto dañado a causa del envio te decimos que hacer:
    Envía foto externa e interna del paquete, productos y productos dañados, número de pedido y los productos de los que solicitas reenvío o en dado caso reembolso. Puedes enviarlo por correo nutrifight01@gmail.com o Whatsapp al 5532902453
Carrito de compra